Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ivan Treskow Cornejo
Ivan Treskow Cornejo
  • Poète, Écrivain, Comédien et Directeur de Théâtre chilien en France. Poeta, Escritor, Actor y Director de Teatro chileno oriundo de Talca, Chile, radicado en Francia. Integrante del Grupo de Teatro ALEPH - Francia.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 8 398
10 février 2021

Iván Treskow "MELINKA, la memoria suspendida"

Melinka 2021 aW

Melinka 2021 bWHoy, me visitó en mi local-librería, el compañero Iván Treskow Cornejo. Todos sabemos que Iván es escritor, dramaturgo, poeta y, además, poseedor de otros talentos tan importantes como los señalados. Trajo a la Librería, su última obra literaria "MELINKA, la memoria suspendida", uno de cuyos ejemplares le había encargado. Además, un grupo de ejemplares, que pueden adquirir, en Santiago, los interesados o, quienes le encargaron su obra, con anticipación. Leí "MELINKA, la memoria suspendida" entero. No lo pude soltar! Es un libro ameno, sublime, de fácil lectura, con jirones de la historia reciente de nuestro país, esperanzador, que reúne parte de la biografía del autor y, de otros compañeros de lucha del movimiento popular chileno. Une su historia con "el Estallido Social" y de las perspectivas que hoy, tiene este evento, en el futuro de las luchas de nuestro pueblo.

Lo recomiendo calurosamente. Se van a entretener y, se van a vincular con la verdadera historia que dejó la dictadura, en contra de los luchadores sociales y de todo nuestro pueblo.

Felicitaciones Iván! "MELINKA, la memoria suspendida", es una obra que merece un éxito arrollador, que apoyamos con cariño.

Sergio Sepulveda

Publicité
Commentaires
Publicité
Ivan Treskow Cornejo
Archives
Publicité